Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Autorespondedor en php

Estas en el tema de Autorespondedor en php en el foro de PHP en Foros del Web. Necesito hacer un Autorespondedor con php Enviar un mail mediante php y que me llegue a mi correo al mismo tiempo q le llegue algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 12:19
Avatar de jodatelo  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Autorespondedor en php

Necesito hacer un Autorespondedor con php
Enviar un mail mediante php y que me llegue a mi correo al mismo tiempo q le llegue algo a la persona q me envio

porfa ayudenemen gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 13:00
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Autorespondedor en php

Hola jodatelo, el Autorrespondedor requiere ejecutarse o al menos tener acceso a la casilla de correo en cuestión. Los autorrespondedores se ejecutan al llegar un correo nuevo. Para implementar una cosa así necesitarás una classe (o varias) que hagan este trabajo además de bastante control del tema programación.
Si lo que quieres es recibir un correo al mismo tiempo que tu cliente (o quienquiera que sea el destinatario), entonces en el código que envía el mail te agregas con copia oculta o mandas otro mensaje sólo para tí. Así es como funcionan la mayoría de las páginas en las que al mandar algún formulario, enseguida te llega una respuesta de tipo "Hemos recibido su solicitud... etc".
Si todavía no sabes enviar correo, postea un poco de tu código a ver si se te puede ayudar, un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 13:00
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Autorespondedor en php

Trata esta búsqueda: Enviar email con PHP
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.