Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

autorrespuesta de emails

Estas en el tema de autorrespuesta de emails en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, quiero hacer un script de autorrespuesta de email. El tema es que los mails que quiero responder no me llegan por medio de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 15:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
autorrespuesta de emails

Hola,

quiero hacer un script de autorrespuesta de email. El tema es que los mails que quiero responder no me llegan por medio de un formulario desde una pagina sino lo que quiero hacer autorrepuesta es de emails que me mandan directamente a una direccion de correo. Ej. un cliente me envia un email a [email protected] y yo por medio del servidor (no se de que forma) quiero poder hacer un autorespuesta y poder modificar el body y/o el asunto de este email.

Muchas gracias por sus aportes!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 19:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: autorrespuesta de emails

Aja Yo conosco lo que estas buscadno, pues este tipo de sistemas lo tiene el CPanel a partir de la version 9 segun, he visto por el momento, con el cual tu configiuras automatica mente un autoreponders el cual de manera instantanea al ver la llegada de un mail a tu buzon web enviara un mensage a la persona q lo envio, ademas CPanel te permite editar el asunto, el contenido y otras cosas, claro esta q esto dependera de que sistema de mail usas ya sea HORDE u otro parecido que corra sobre CPANEL.

Ojo el CPanel viene instalado sobre tu sistema de administracion de tu pagina web, el cual solo lo ofrecen algunos sistemas de Hosting, he visto incluso q algunos servidor gratuitos como por ejemplo www.blohost.com lo tienn y te dan de manera gratuita, si deseas dale un vistazo y dale una prueba sin antes leer con detalle las FAQS y las politicas de Privacidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: autorrespuesta de emails

Cita:
Iniciado por netserver Ver Mensaje
Aja Yo conosco lo que estas buscadno, pues este tipo de sistemas lo tiene el CPanel a partir de la version 9 segun, he visto por el momento, con el cual tu configiuras automatica mente un autoreponders el cual de manera instantanea al ver la llegada de un mail a tu buzon web enviara un mensage a la persona q lo envio, ademas CPanel te permite editar el asunto, el contenido y otras cosas, claro esta q esto dependera de que sistema de mail usas ya sea HORDE u otro parecido que corra sobre CPANEL.

Ojo el CPanel viene instalado sobre tu sistema de administracion de tu pagina web, el cual solo lo ofrecen algunos sistemas de Hosting, he visto incluso q algunos servidor gratuitos como por ejemplo lo tienn y te dan de manera gratuita, si deseas dale un vistazo y dale una prueba sin antes leer con detalle las FAQS y las politicas de Privacidad.
netserver, gracias por tu mensaje. Vos sabes que estuve probando un cpanel pero lamentablemente NO me permite agregar en el body del email, sí me permite agregar variables como "mail del remitente", mail del autorresponder y el subjet pero no me deja incluir el mensaje del body en el mismo email de autorrespuesta. Alguna otra idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.