Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Auxilio !!!

Estas en el tema de Auxilio !!! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola foro, resulta que trabajo con FoxServ 3.0 todo sin problemas, la idea es que mi PC hacia las veces de servidor y desde otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 08:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Auxilio !!!

Hola foro, resulta que trabajo con FoxServ 3.0 todo sin problemas, la idea es que mi PC hacia las veces de servidor y desde otros equipos podian acceder a una pagina PHP en la cual registraban unos datos, el acceso era simplemente \\nombre_de_mi_maquina/registro_de_datos/index.php

Todo esta funcionando normalmente hasta hoy que no pueden ingresar, sencillamente les sale el emnsaje de que no pueden encontrar la pagina, pero en mi PC , es decir localmente la puedo ver y trabajar sin problemas.
cualqueir sugerencia o coemntario sera bien recibido.. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 09:17
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Revisa tu PC que hace las de servidor y mira si tienes algún firewall por ahí que esté bloqueando las conexiones a tu máquina.

(Si no has cambiado nada de tu configuración de tu servidor HTTP: Apache?, todo debería seguir igual .. pero como ya te comento, un firewall podría estar bloqueando esas peticiones).

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.