Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

avisos automaticos

Estas en el tema de avisos automaticos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo una página en la que la gente sube anuncios que estan operativos durante un periodo de tiempo, y me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 05:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Castellón
Mensajes: 321
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
avisos automaticos

Hola a todos, estoy haciendo una página en la que la gente sube anuncios que estan operativos durante un periodo de tiempo, y me gustaría que cuando falte una semana para que caduque se le envíe un mail avisándole que el artículo está a punto de caducar, alguien sabe como puedo hacer esos avisos automáticos??

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 06:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Muy lejos de aquí
Mensajes: 367
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: avisos automaticos

Hola tyrula,

Te interesaría informarte para eso que necesitas sobre los Cron Jobs (demonios). Si tienes cPanel o similar te da la opcion de crearlos.

La utilidad de estos demonios utilidad es la de lanzar procesos (ejecutra programas) con control horario.

Googlea un poco y verás como encuentras bastante información: http://http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1T4GGIH_esES278ES278&q=cron+jobs& btnG=Buscar&meta=cr%3DcountryES
__________________
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 07:12
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: avisos automaticos

lanceusp he visto algunos script como phpmydirectory que invocan Cron Jobs sin necesidad de configurarlos en el cpanel, ¿Alguna idea de como hacer eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 07:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Muy lejos de aquí
Mensajes: 367
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: avisos automaticos

Bueno, dije cPanel por poner un ejemplo.
__________________
Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 02:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Castellón
Mensajes: 321
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: avisos automaticos

Hola lanceusp, muchas gracias por tu respuesta! Ahora mismo estoy transfiriendo el dominio a hostalia, no se si estos tienen lo de los Cron Jobs, pero ya sabiendolo intento apañarme. Ya te digo algo!

Saludos, Silvia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.