Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

aydua phpbb!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de aydua phpbb!!!!!!!!!!! en el foro de PHP en Foros del Web. busque la version 2 en phpbb.com pero en la seccion de downloads decia que la 1.4.4 era la mas reciente, donde la consigo?...

  #31 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 19:47
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: aydua phpbb!!!!!!!!!!!

busque la version 2 en phpbb.com pero en la seccion de downloads decia que la 1.4.4 era la mas reciente, donde la consigo?
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 20:29
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: aydua phpbb!!!!!!!!!!!

ya los baje, ahorita les digto como me fue instalandolos
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 12:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: aydua phpbb!!!!!!!!!!!

Yo lo estoy instalando pero como es la configuracion de el mysql inicial k lleva multimania??' o donde se canvia esque no s el usuario i contraseña del mysql del server claro jejeje k alguien me puede alludar?? gracias
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 19:25
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: aydua phpbb!!!!!!!!!!!

el nombre del host es multimania.com, la base de datos es tsuario_db.

tengo una bronca con la version 2, ya la subi toda y me marca un error con install.php
  #35 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 01:31
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: aydua phpbb!!!!!!!!!!!

al fin, si los pudiste subir ? los he intentado subir en multimania y en coolfreepages pero no he podido

Un Mundo Nos Vigila...
  #36 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 23:07
Avatar de byte  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 206
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Opción fácil y rápida para foros phpBB o Yabb o los que fuesen, ejemplo con phpBB y host miarroba.com:

Crear espacio web
Crear base de datos (desde la configuración de espcio web, generalmente la base de datos ya viene creada con tu cuenta y con el nombre de la misma, si por ejemplo tu cuenta es byte.webcindario.com, tu base de datos se llamara byte por defecto)
Subir phpBB DESCOMPRIMIDO... estoy seguro que asi es mejor... SIN MODIFICAR LA ESTRUCTURA DE DIRECTORIOS.
Terminado esto, dar permisos al config.php, que ni en la web oficial te lo explican bien, desde tu ftp, haz click derecho sobre este archivo y el la opción "Properties / CHMOD" dale los atributos que correspondan para que tus "permisions" queden en 666.
Hecho esto ya puedes abrir byte.webcindario.com/phpBB2/install/install.php, te pedirá un par de datos para instalar el foro, como el nombre de tu base de datos, que seria "byte" en este caso, el alias de la base de datos, que es "localhost" en miarroba.com y un par de datos mas, como el nombre y pass de admin y que se yo.
Hecho esto, concluida la instalacion, no presiones el boton de finalizar instalación, primero borra desde tu ftp las carpetas "install", "docs (si quieres)", y "common" y "contrib". Esto es esencial por temas de seguridad, aparte phpBB no va a funcionar hasta que no los borres.
Ahora si le damos a "Finish install"... y listo! a configurar tu foro!!! (despues de hacer el correspondiente login...)
Bueno no se si sirva de algo esto, pero a mi me hubiese servido hace un par de semanas...
Ah por cierto! no se olviden de despues dejar el config.php con propiedades 644!!!
salu2

byte
__________________
http://byte2k.deviantart.com
  #37 (permalink)  
Antiguo 20/04/2003, 16:05
Avatar de Zeroneo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo tb tengo problema con el foro phpbb

Pues yo lo he instalado tb en el servidor de Lycos y me da problemas con el registro de usuario y al tratar de hacer el loging y logout no encuentra el siguiente archivo con un eror 404.

Al intentar registrarme me dice:

Warning: Cannot add header information - headers already sent in page_header.php on line 464

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/h/o/t/hotek/htdocs/foro/includes/page_header.php:464) in page_header.php on line 466

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/h/o/t/hotek/htdocs/foro/includes/page_header.php:464) in page_header.php on line 467


Y bueno al hacer el login y logout como dige antes no me encuentra la pagina mandandome al directorio de 404.

Espero me puedan ayudar.
Salu2.
  #38 (permalink)  
Antiguo 20/04/2003, 16:21
Avatar de Zeroneo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Ah, se me olvidava, si a alguien le interesa ver el foro por lo de los problemas es: usuarios.lycos.es/hotek/foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.