Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de PHP en Foros del Web. no tengo experiencia en la programacion con php, pero la necesidad de realizar un proyecto me lleva a instalar un servidor Foxser 3.0 funciona de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 10:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda

no tengo experiencia en la programacion con php, pero la necesidad de realizar un proyecto me lleva a instalar un servidor Foxser 3.0 funciona de maravilla, pero a la hora de comenzar mi proyecto y configurar un crm no he podido alguien me puede ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 11:00
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
De acuerdo

Checa este link si estas empezando en el maravilloso mundo de php http://www.forosdelweb.com/showthrea...936#post238936


Ahora bien. no mencionas que crm estas tratando de instalar ni los errores que estas teniendo. Porfavor proporciona la información de lo anterior.

Saludillos.

P.D. Bienvenido al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 11:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De antemano gracias, no sabes cuanto dolor de cabeza mi hubiera quitado toda esa información junta. ahora el crm se llama myhelpdesk y la pregunta concreta es que el readme dice que lo descomprima bla bla, yo lo pongo donde están los documentos que en este caso es una carpeta en C:\FoxServ\www\myhelpdesk y no pasa nada. creo que es que hay que adicionar algunas lineas en el php.ini pero no se cuales.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 12:59
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
De acuerdo

Pues dicho crm tendria que decirte se tienes que hacer alguna modificacion el php.ini.Lo cual dudo mucho.