Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO ayuda

Estas en el tema de ayuda en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes disculpen es la primera que ingreso al foro y la verdad nose todavia como usarlo pero bueno eso lo oparendere en un rato...necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 15:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda

Buenas tardes disculpen es la primera que ingreso al foro y la verdad nose todavia como usarlo pero bueno eso lo oparendere en un rato...necesito ayuda...¡mi pregunta es¡.

Tengo que realizar en mi trabajo una aplicacion web en php y mysql...lo primero que tengo que hacer es que me premita ingresar por ejemplo placa del trailer que maneja el chofer,nombre,N° guia del cliente,N° Guia del transportista,peso bruto,tara,Peso Neto, y ademas el nombre de la empresa en la que pertenecen. todos esos pesos al final tiene que sumarse tanto el peso bruto,tara,neto y enviar en un reporte.el problema que cada 8 ocho horas se descansa para ver cuantos viajes se a hecho y cuanto queda del saldo del producto. y luego se continua y asi sucecivamanete el rpoblema es como hacer eso y en cuantas tablas lo almacenaria y como trabajarlas...mil gracias por su ayuda.. gracias.
cualquier cosa a mi correo [email protected].
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 18:38
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: ayuda

gertyjavier, bienvenido a FDW, solo 3 cosas:

1- Esto es un foro, por tanto, si alguien puede aportar algo a tus necesidades, lo hara aqui y no en tu correo, es la forma en que se comparte la informacion.

2- Una cosa es preguntar como salir de un problema y otra esperar que algun alma caritativa y piadosa se aparezca por aqui para proporcionarte todo el codigo, al menos comienza con algo, pregunta si vas bien o si hay sugerencias de hacerlo de otra forma.

3- Te agradecen los spammers, porque les acabas de proporcionar una cuenta valida y activa para seguir enviando spam alegremente.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.