Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda carrito compra

Estas en el tema de ayuda carrito compra en el foro de PHP en Foros del Web. hola que tal les cuento...estoy haciendo una web html y tengo que ponerle un carrito de la compra y no entiendo nada de php ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 10:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda carrito compra

hola que tal
les cuento...estoy haciendo una web html y tengo que ponerle un carrito de la compra y no entiendo nada de php ya que apenas nos han enseñado en clase y pues he encontrado un codigo pero como no lo entiendo ni si quiera si se servira o sera correcto. ademas no se donde lo tendria que poner, si en alguna plantilla de la web o donde.
aver si alguien me pudiera echar una mano, lo agradeceria mucho jeje
un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 10:58
Avatar de quinqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: ayuda carrito compra

Holas maikiya

Podrías postear el código del carrito y de tu página para poder guiarte, que así de la nada no será mucho lo que podremos ayudarte...
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: ayuda carrito compra

Hola, maikiya.
Si no sabes nada de php, un carrito de la compra quiezas no sea lo mas sencillo para empezar a utilizar, el php, yo intentaria informarme como funciona el php y que necesitas para que te funcione.
www.php.net.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ayuda carrito compra

gracias por contestar...
ya se que lo mejor seria mirar manuales y eso para aprender pero lo que pasa es que no tengo tiempo, tengo que entregar el proyecto en poco tiempo

y bueno con respecto a lo del codigo lo que pasa que tengo varios que he encontrado en alguna que otra web y no se si estaran bien..
si tienes alguno que sepas que va bien y me lo quieres pasar pues casi que seria mejor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.