Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con administracion de web

Estas en el tema de Ayuda con administracion de web en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes, realizando una web me surgio una duda supongo que un tanto simple pero yo no la se jeje. Si el cliente quiere administrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 15:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Ayuda con administracion de web

Buenas tardes, realizando una web me surgio una duda supongo que un tanto simple pero yo no la se jeje. Si el cliente quiere administrar por ejemplo, las imagenes de un sitio que yo creo, y asi el ir cambiando las imagenes, como seria el codigo (supongo que en php) para darle a el esa posibilidad...si me orientan lo agradeceria jeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 16:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ayuda con administracion de web

Solo imagenes?
Le podés hacer un formulario para que suba imagines al servidor, poniendo el nombre de la imagen en una base de datos; y en la pagina insertar las ultimas imágenes subidas haciendo una llamada a la base de datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 17:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con administracion de web

Ah buen punto :D. Entonces tendria que hacer todo el loggin para que pueda loggearse y luego pueda subirlas?...es que tengo una nocion basica de php ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 17:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ayuda con administracion de web

Si, claro, si es para administrar, el formulario tendría que ser inaccesible para los usuarios.

Si en la pagina, por ejemplo, queres ver 3 fotos, haces una llamada sql a la tabla, pidiéndole que te traiga las ultimas 3 imagines subidas, algo asi...

Etiquetas: administracion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.