Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con Apachy y phpmyadmin

Estas en el tema de Ayuda con Apachy y phpmyadmin en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, se que este post es pura y exclusivamente de php, pero bueno, el punto es que en el foro de apache, etc, casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 17:26
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda con Apachy y phpmyadmin

Hola amigos, se que este post es pura y exclusivamente de php, pero bueno, el punto es que en el foro de apache, etc, casi no hay respuesta asique me tomo el atrevimiento de postear este tema aqui para ver si ustedes que realmente saben me dan una mano, a continuacion transcribo ese post con el problema en cuestion, y desde ya muchisimas gracias:

Tengo un problema, bien grosso, resulta que tenía instalado el Apache, MySQL, PHP y phpmyadmin.....y en definitiva alguna vez hice una consulta por el tema de que no me funcionaba el phpmyadmin.....pero no logre nada en claro, o mejor dicho creo que no tuve ninguna respuesta concreta. Ahora, en el afan de lograr que todo esto funcione, instalé, teniendo ya lo otro instalado, el AppServ 2.x, y bueno, el MySQL funciona bien ahora, pero resulta que tengo dos Apaches!! el 1 y el 2, el 1 no funciona y el 2 a la perfeccion, de hecho cuando ejecuto en el navegador localhost/info.php, me aparece la pagina con toda la informacion de php sin problemas. El punto es que cuando pongo en el navegador http://localhost me sale la leyenda FORBIDEN, etc, etc........alguien puede ayudarme a resolver este tópico? mi máquina corre con Windows XP Professional, por si sirve este dato. Necesito que todo esto funcione para poder empezar a trabajar con bases de datos, etc, etc.....porque de hecho estoy haciendo un curso y realmente es duro no poder utilizar el host local.......gracias por anticipado.
Gabriel
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.