Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda con el backup

Estas en el tema de ayuda con el backup en el foro de PHP en Foros del Web. Hola he conseguido un espacio web de miarroba que tenia hace tiempo,bueno ahora tengo problemas haber he istalado el foro pero el backup no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 05:20
SDF
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con el backup

Hola he conseguido un espacio web de miarroba que tenia hace tiempo,bueno ahora tengo problemas haber he istalado el foro pero el backup no me deja subirlo me dice esto cuando lo subo
Error subiendo el archivo de la Copia de Seguridad (Backup),este backup es de un hosting de pago y tengo tambien en cuenta k miarroba no permite el archivo.accer o algo asin k esta en carpeta de cache ,bueno solo queria que alguien me ayude para poder istalar este backup pk no entiendo el porque no funciona y otra cosa lo subo a traves del foro es decir desde el panel de administracion y no me funciona, me podeis decir como hacer k me funcione porque yo quiero los mensajes,y los usuarios,espero pronto vuestra ayuda lo mas pronto possible,ya que me urge,por cierto que se me olvidaba para istalar el backup debo desistalar el foro del otro servidor de pago? o eso no afecta,

Espero que me podais ayudar porque me urge mucho

Gracias

SDF

Pd:Es un foro phpbb2 normal ok

Última edición por SDF; 09/10/2006 a las 05:22 Razón: porque me se olvidaba poner que modalidad de foro es
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 05:36
SDF
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación

porfavor ayudarme!!!me urge muxo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.