Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda con el boton volver del navegador

Estas en el tema de ayuda con el boton volver del navegador en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas nohces . tengo un drama aqui que no puedo solucionar a ver si alguien me ayuda estoy haciendo un carrito de compras y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 19:25
Avatar de Raul_F  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con el boton volver del navegador

Buenas nohces .
tengo un drama aqui que no puedo solucionar a ver si alguien me ayuda

estoy haciendo un carrito de compras y cuando quiero mandar un producto al carrito ( por medio de un enclace , lo hace perfectamante ).....el tema es que cuando le doy en el boton del navegador para volver hacia atras me agrega el mismo producto al carro y obviamente lo repite.

Aparentemente la pagina se carga con la misma direccion pasada anterirormente y con si id correspondiente..

el enlace con el q mando el producto es de la siguiente manera :

http://localhost/carro/show_cart.php?new=672317842

Gracias de antemano ! Saludos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 22:18
Avatar de camsworksinc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: ayuda con el boton volver del navegador

El flujo normal de una operacion como la que mencionas es la siguiente:
El usuario hace click en un boton o una liga, la cual envia la informacion via POST o GET al script que da de alta al producto en alguna cookie, y aparece una pagina donde se muestra el contenido del carrito.
Si el usuario da click en el boton de regresar, unicamente regresaria a la pagina donde selecciono el producto MAS NO en el script que da de alta el producto en el carrito. Por lo tanto, no deberia de existir el problema que mencionas.
Si te esta pasando, y dado que no lo mencionas, quizas estas haciendo lo siguiente:
El usuario da click en el producto que le interesa, mandando la informacion via POST o GET al script que da lo da de alta en el carrito, y ese script lo manda a una TERCERA pagina que muestra el contenido del carrito. Si en este caso, el usuario hace click en el boton de regresar, entonces se volveria a cargar el script que da de alta el producto y por tanto, lo vuelve a añadir, pero tambien volveria a la pagina de mostrar el carrito.
No se si lo anterior sea el caso, pero si nos dieras mas informacion podriamos ayudarte mejor.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 08:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 454
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayuda con el boton volver del navegador

me gusta la respuesta de camsworksinc, deberias de utilizar cookies y solo mostrar los productos que las cookies tienen para agregar.

En otro caso podrias utilizar una tabla temporal y cargar los productos al carro enviandolos a otro script (pagina) y haciendo que vuelva a la misma posicion
__________________
$ayudar = 'ayudar es compartir';
echo $ayudar;

Última edición por easy; 21/02/2010 a las 09:23
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 18:41
Avatar de Raul_F  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con el boton volver del navegador

Cita:
Iniciado por camsworksinc Ver Mensaje
El flujo normal de una operacion como la que mencionas es la siguiente:
El usuario hace click en un boton o una liga, la cual envia la informacion via POST o GET al script que da de alta al producto en alguna cookie, y aparece una pagina donde se muestra el contenido del carrito.
Si el usuario da click en el boton de regresar, unicamente regresaria a la pagina donde selecciono el producto MAS NO en el script que da de alta el producto en el carrito. Por lo tanto, no deberia de existir el problema que mencionas.
Si te esta pasando, y dado que no lo mencionas, quizas estas haciendo lo siguiente:
El usuario da click en el producto que le interesa, mandando la informacion via POST o GET al script que da lo da de alta en el carrito, y ese script lo manda a una TERCERA pagina que muestra el contenido del carrito. Si en este caso, el usuario hace click en el boton de regresar, entonces se volveria a cargar el script que da de alta el producto y por tanto, lo vuelve a añadir, pero tambien volveria a la pagina de mostrar el carrito.
No se si lo anterior sea el caso, pero si nos dieras mas informacion podriamos ayudarte mejor.

Suerte!
Muchas gracias a los dos....me fué de gran ayuda...estaba intentando meter todo demasiado apretado o demasiado "flexible " por decirlo de alguna manera pero me di cuenta del error que estaba cometiendo agregando al carro en el mismo lugar donde a su vez de ladaba una opcion para mostrar haciendo asi recargar la pagina cuando le daba en el boton "volver" del navegador , incrementando asi un producto mas.
Muchas gracias saludos y suerte !

Etiquetas: volver, botones, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.