Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con bucle

Estas en el tema de Ayuda con bucle en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, tengo el siguiente problema. asigno unos textos a 5 traductores. tengo 5 select, vinculadas a una bd, y le paso el id para guardar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 03:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Ayuda con bucle

Buenas, tengo el siguiente problema.

asigno unos textos a 5 traductores. tengo 5 select, vinculadas a una bd, y le paso el id para guardar. a cada uno de estos traductores, mediante un while, le envio un email diciendole que le he enviado un trabajo.

Código:
$result=mysql_query("SELECT nombre,mail FROM traductores WHERE idtraductor='$idtraductor' OR idtraductor='$idtraductor2' OR idtraductor='$idtraductor3' OR idtraductor='$idtraductor4' OR idtraductor='$idtraductor5'") or die (mysql_error());

while ($query=mysql_fetch_array($result)){

$html_personalizado= mostrar_html($tema, $query);


$emailtraductor=$query['mail'];
$nombretraductor=$query['nombre'];


$mailenviar= mail($emailtraductor,$asunto, $html_personalizado, $headers);

if ($mailenviar){

echo "El envío se ha realizado correctamente".$emailtraductor;
lo que no consigo hacer es que quiero mandar un texto asociado a cada uno de ellos. la idea seria tener un campo al lado de cada select de traductor, y introducir al bucle alguna orden para enviar este texto. en principio, seria solamente variable, no tendria que guardar ese texto.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 09:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda con bucle

nadie puede darme ninguna sugerencia?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.