Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda con calculo matemático

Estas en el tema de ayuda con calculo matemático en el foro de PHP en Foros del Web. buenos días, no tengo ni idea de como hacer esto, os planteo mi problema: tengo un carrito de compras donde el cliente añade unidades en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 03:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda con calculo matemático

buenos días,

no tengo ni idea de como hacer esto, os planteo mi problema:
tengo un carrito de compras donde el cliente añade unidades en funcion del producto elegido.
en una tabla tengo un seguimiento de stock (entradas de unidades, salidas de unidades) donde se detalla:
fecha | uds | lote | producto

fecha: es la fecha del registro.
uds: las unidades que han entrado o salido.
lote: el nº de lote sobre el cual se ha realizado la operación.
producto: relaciona al lote con el tipo de producto al que pertenece.

lo que tengo que conseguir es que al finalizar la compra , por ej. si ha comprado el producto "producto1" y de este 4 unidades,
y tengo por ej. 2 lotes tales como lote1 y lote2 tendiendo lote1 2 unidades y lote2 6 unidades me grabe en esa tabla de seguimiento de stock este movimiento,
y así sucesivamente con el resto de productos. pero claro, tendría que ser un calculo real, es decir: grabar un registro de lote1 donde el campo
uds sea -2 y el campo lote sea lote1, y otro registro donde el campo uds sea -2 del lote2 al haberse acabado el anterior lote.

alguna idea?


gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.