Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda con check box en mysql

Estas en el tema de ayuda con check box en mysql en el foro de PHP en Foros del Web. hola mi problema es el siguiente tengo el siguiente codigo que me jala de la base de datos pagina check.php Código HTML: <form name= "form1" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 11:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
ayuda con check box en mysql

hola mi problema es el siguiente tengo el siguiente codigo que me jala de la base de datos
pagina check.php
Código HTML:
<form name="form1" method="post" action="envio.php"> 
Código PHP:
$resultado=mysql_query("SELECT * FROM hobie",$cn); 
 while (
$row mysql_fetch_array($resultado)){
 
$registro=htmlentities($row['nombre']);
  echo 
"<input type=\"checkbox\" name=\"seleccion[]\" value=\"".$row['id']."\">".$registro."<br>";

Código HTML:
</form> 
me genra los checkbox, loq ue yo quiero es que los check seleccionados por el usuario se guarden en mi tabla cliente, OJO que los check son generados de otra tabla Hobie, en mi tabla cliente se encuentra un identificador del cliente ademas de otros campos e encuentra el campo hobie que es donde quiero que se guarde la seleccion del cliente ese campo es de tipo varchar(20), la verdad nose si ese es el tipo de dato a crear, lo estaba realizando de esta manera pero no me actualiza naa, yo deseo el codigo correctamente para poder insertar, actualizar y poder leerlos una vez grabados, pero nose si esta bien, me gustaria que me ayudasen a realizarlo.
pagina envio.php
Código PHP:
$unidades = (isset($_POST['seleccion']))?$_POST['seleccion']:array();

$campos = array();
foreach(
$unidades as $campo=>$valor) {
$campos[]="$campo='$valor'";
}
$lista=implode(',',$campos);
//echo $lista;
$sql="UPDATE cliente SET hobie IN(".$lista.") WHERE idcliente='C0001'";
echo 
$sq1;
$rs mysql_query($sql$cn) ; 
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.