Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con codigo para hosting de imagenes

Estas en el tema de Ayuda con codigo para hosting de imagenes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola pues bueno me encontre por ahi un codigo para crear un hosting de imagenes, lo edite y le puse unas graficas mas amigables y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 23:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con codigo para hosting de imagenes

Hola pues bueno me encontre por ahi un codigo para crear un hosting de imagenes, lo edite y le puse unas graficas mas amigables y todo y lo traduci pero quiero que acepte mas tipos de archivos, por que solo acepta 4 tipos de archivos pero yo quisiera que aceptara mas me ayudan por favor

Ayuda por favor, quisera agregar mas tipos de archivos como swf o bmp, gracias de antemano
Aqui el codigo que se pone dificil
reddevil.110mb.com/codigo.txt

aqui todo el script completo
ferred.ueuo.com/Mage.rar
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 04:25
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Re: Ayuda con codigo para hosting de imagenes

Fíjate en tu código a partir de la línea que tiene $HTTP_POST_FILES['userfile']['type']=="image/gif. Revisa la FAQ #12 (subir archivos al servidor) y compáralo... en dicha FAQ tienes un enlace a un listado de los MIME TYPES, busca el de los archivos que también quieres aceptar y agrégalos.

Suerte
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.