Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con combo!!!

Estas en el tema de Ayuda con combo!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos, posteo a ver si me pueden ayudar, ya me he leido las faq y eso pero no encuentro la solucion que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 12:21
Avatar de shaelito  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con combo!!!

Buenas a todos, posteo a ver si me pueden ayudar, ya me he leido las faq y eso pero no encuentro la solucion que quiero para cargar mi combobox, la cosa es cargar el combo desde una tabla de mi base de datos pero que el usuario pueda incluirles elementos, me explico, que el combo deje la opcion para escribir el elemento de no encontrarse dentro del select que cargue desde la BD y si es asi pues lo incluyo en la tabla de la misma para que para la proxima ya esté ahí y ademas tengo otro campo del formulario, un campo de texto que tomaria el valor de otro campo de la misma tabla segun lo que hayan elegido. Espero haberme explicado bien y gracias de antemano.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 12:37
Avatar de bocho0610  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: <? echo "Santiago, Chile"; ?>
Mensajes: 341
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 26
Respuesta: Ayuda con combo!!!

yo tengo algo parecido, donde muestro todos los datos y al final un campo "otro" (dentro del select) entonces si el "otro" esta checkeado aparece un campo de texto para llenar a mano, en caso contrario el campo nunca sera visible, luego verifico si el campo no esta vacio, ahi sabras si eligio la casilla otro, o algun dato dentro del select.
__________________
Sigueme en Twitter!
Septimoarte.cl <-- Un mundo en cine.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 12:46
Avatar de shaelito  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con combo!!!

valida tu respuesta, gracias bocho ya esa solucion la habia visto y queria que fuera mas directo en el mismo select si fuera posible pero sino no tendre que conformarme con esa solucion, gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 14:54
Avatar de egepe  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 310
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda con combo!!!

Yo hice algo así. Utilice un <select> normal pero el usuario puede pulsar F11 x ejemplo, en cuyo caso abro una ventana pequeña en donde permito que cargue el o los datos mínimos para guardar el nuevo registro. Luego cuando cierra la ventana debo recargar el select inicial y listo...

Pero pera esto debes utilizar AJAX, o bueno yo lo hice así

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 15:57
Avatar de shaelito  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con combo!!!

gracias egepe creo que me voy por tu sugerencia viva Ajax!!!!

Salu2

Etiquetas: combo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.