Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con como dependiente pais-provincia-ciuadad

Estas en el tema de Ayuda con como dependiente pais-provincia-ciuadad en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos como andan? Estoy bastante frustrado con el tema de combo dependientes entre paises provincias y ciudades. Estube buscando por este y demas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 08:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con como dependiente pais-provincia-ciuadad

Hola a todos como andan?
Estoy bastante frustrado con el tema de combo dependientes entre paises provincias y ciudades.
Estube buscando por este y demas foros pero no me queda claro como utilizar el codigo que proponen. La verdad es que ya nose por donde buscar.

No encontre un codigo que se ajuste a mis necesidades.

Mi base de datos esta definida asi:

Tabla pais:
ID_PAIS: autoincrementable, DESCRIPCION: nombre del pais (varrchar(30)).

Tabla provincia:
ID_PROVINCIA: autoincrementable, ID_PAIS: el id del pais al que pertenece DESCRIPCION: nombre de la provincia.

Tabla localidad:
ID_LOCALIDAD: autoincrementable, ID_PROVINCIA: provincia a la que pertenece, DESCRIPCION: nombre de la localidad.


Por favor si me pueden ir orientando pq la verdad que se me esta complicando y me dan ganas de patear el cpu

bueno eso es todo.

un saludo y respondan cuando puedan
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 09:05
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Re: Ayuda con como dependiente pais-provincia-ciuadad

Me parece muy bueno el ejemplo que usan aqui http://www.desarrolloweb.com/articulos/1327.php

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 09:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con como dependiente pais-provincia-ciuadad

gracias por tu rapida respuesta.

el ejemplo esta bueno lo estoy modificando un poco para ver si lo puedo reutilizar.

tambien se podria hacer con javascript incluido. pero los ejemplos que vi eran solo para dos select es descir para pais y provinicia. yo preciso para ciudades tambien. y es muy importante la definicion de la bd. bueno si alguien tiene algun comentario mas será bien recibido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.