Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con con consultas a base de datos

Estas en el tema de Ayuda con con consultas a base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Veran tengo una duda, estoy haciendo una seccion de videos para mi web , y mi duda es la siguiente: En la pagina principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 04:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda con con consultas a base de datos

Hola!
Veran tengo una duda, estoy haciendo una seccion de videos para mi web , y mi duda es la siguiente:
En la pagina principal de videos creo una consulta Select para que muestre los ultimos videos.(SIN PROBLEMA)
Lo que quiero es que cuando hagan click en el titulo de cualquier video vaya a una pagina que reproduzca ese video, por medio de un id o algo asi y que esa pagina sea igual para todos los videos cambiando unicamente el video a reproducir.No se si me entenderan.
Asi evito crear una pagina para cada video que añada.

Espero me ayuden
Gracias de antemano
Salu2!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 08:58
Avatar de lusam  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Panamá
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con con consultas a base de datos

Troyan lo quieres hacer es algo como una sección de noticias solo que en este caso es videos, en fin, el funcionamiento es el mismo, en las faq's se habla bastante de ello. Has intentado buscar ayuda por allá?

http://www.forosdelweb.com/f18/siste...aporte-556622/

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.