Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda Con con ideas de codigo

Estas en el tema de Ayuda Con con ideas de codigo en el foro de PHP en Foros del Web. HOla buen dia !! aqui pasando a saludar y ver si me apoyan con una idea de como hacer un recorrido por una serie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Guadalajara, Jal
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Ayuda Con con ideas de codigo

HOla buen dia !!

aqui pasando a saludar y ver si me apoyan con una idea de como hacer un recorrido por una serie de tablas en MySQL el asuto esta asi :

Tengo 12 tablas con Diferentes Nombres pero tienen la misma estructura
id,articulo,unidad,periodo,fecha lo que estoy intentando es sacar esos mismos registros de las 12 tablas los cuales el id y aritulo son los mismos cambian los otros 3 registros y al final poder sumar los que haya pueden ser 2 o 3 o estar en las 12 tablas espero me ayuden con ideas de como lo puedo lograr graciaas
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda Con con ideas de codigo

Para ello simplemente haces usos de union de tablas, para ello usas la funcion INNER JOIN, espero te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 13:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Con con ideas de codigo

¿Y por que no pones todos los artículos en la misma tabla y añades como índice primario un nº que te diga si es el 1,2,3,...., 12?.

Si son 12 tablas por 12 meses yo añadiria el més a la clave.

Así ya tienes todos los artículos en la misma tabla y puedes hacer un SUM.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.