Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda con confirm

Estas en el tema de ayuda con confirm en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos espero alguno de ustedes pueda ayudarme con mi problema que es el siguiente: resulta que tengo un formulario que despliega una lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 20:10
Avatar de ing_aprendiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda con confirm

hola a todos espero alguno de ustedes pueda ayudarme con mi problema que es el siguiente:
resulta que tengo un formulario que despliega una lista de nombres de entidades, el formulario tiene 2 botones uno editar que hace un UPDATE la cual direcciona a la pagina editar.php y otro eliminar que hace un DELETE, la cual direcciona a la misma pagina. Necesitamos que antes de hacer la eliminación salga un menjaje de conformación que le diga al usuario que si esta seguro de eliminar el registro (ACEPTAR/CANCELAR) si acepta elimina el registro y se direcciona a la misma pagina y si cancela no hace nada pero tambien debe redireccionarse a la misma pagina, lo estamos haciendo de la siguiente manera:

<?php require_once('conexion.php'); ?>
<?
if(isset($editar))
{
header("Location: actualizar_entidadprincipal.php?ID_ENTIDAD=$ID_ENT IDAD");
}
if(isset($eliminar))
{
echo"<script language='Javascript'>";
echo"if(confirm('¿Estas seguro de enviar este formulario?')){";
echo"</script>";
$link=conectarse();
$dele=mysql_query("delete from entidades where ID_ENTIDAD = $ID_ENTIDAD",$link);
$delr=mysql_query("delete from rol_entidad where ID_ENTIDAD = $ID_ENTIDAD",$link);
$dell=mysql_query("delete from lineas_investn where ID_ENTIDAD = $ID_ENTIDAD",$link);
$dela=mysql_query("delete from entids_area where ID_ENTIDAD = $ID_ENTIDAD",$link);
$delc=mysql_query("delete from entidad_ciudad where ID_ENTIDAD = $ID_ENTIDAD",$link);
$delp=mysql_query("delete from proy_entidad where ID_ENTIDAD = $ID_ENTIDAD",$link);
header("Location: ver_entidad_principal.php");
echo"<script language='Javascript'>";
echo"}else{";
header("Location: ver_entidad_principal.php");
echo"}";
echo"</script>";

}
?>

<body>
<?php
echo"<form method='post' name='form'>";
echo"<tr align='center' valign='baseline'>";
echo"<td align='center'><select name=\"ID_ENTIDAD\">";
echo"<option>Seleccione una entidad</option>";
$link=conectarse();
$result=mysql_query("SELECT * FROM entidades ORDER BY NOM_ENTIDAD", $link);
while($fil=mysql_fetch_row($result)){
echo '<option value="'.$fil[0].'">'.$fil[1].'</option>';
}
echo"</select></td>";
echo"</tr>";
?>
</table>
<div align="center">
<p>

<input type="submit" name="editar" value="Editar" >

<input type="submit" name="eliminar" value="Eliminar" >
</form>

lo que pasa es que el confirm no nos funciona es decir no nos sale el mensaje si alguno de ustedes puede ayudarnos con esto le estaría muy agradecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.