Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con consulta

Estas en el tema de Ayuda con consulta en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos quisiera hacer lo siguiente: tengo una pagina php donde se trabaja toda la interface la cual tiene texbox uno para ingresar el codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 20:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Trujillo - Peru
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Ayuda con consulta

hola amigos quisiera hacer lo siguiente:

tengo una pagina php donde se trabaja toda la interface la cual tiene texbox uno para ingresar el codigo y buscar el producto y otros para poner los nombres y datos del producto, como podria hacer para mandar el dato [codigo de producto] a otra pagina php la cual es la que maneja todos los procesos(insercion, consultas, almacena las variables, ... ), y de esta pagina hacer un select con el codigo resibido y mandarlo nuevamente a la pagina inicial y llenar los textbox
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 20:59
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Ayuda con consulta

Fijate que en los textbox pueden llevar la propiedad name="valor" ¿cierto? pues como el php es dinamico si tu pones name="<?=$nombre?> va a poner directamente la variable $nombre que previamente sera la que hemos sacado de la base de datos

¿no tienes nada de nada programado aun?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 21:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Trujillo - Peru
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con consulta

1 pagina donde se llena el codigo de producto y otra donde resibe el post:
Lo estoy haciendo asi: en la 1ra pagina esta el name="" y con post jalo su valor del codigo del producto ingresado en la 1era pagina, y tb en esta 2da pagina hago la consulta para saber los demas datos de la tabla sabiendo ya el codigo q resibi por el post.

ya tengo los datos del select y los almacene en variables tambien, ahora quisiera saber como regresar estos datos ya encontrados y llenarlos en sus respectivos textbox en la 1era pagina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.