Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con consulta y codigo de un reporte

Estas en el tema de Ayuda con consulta y codigo de un reporte en el foro de PHP en Foros del Web. Como estan? Estoy haciendo un reporte con el ayudante PHP de dreamweaver cs3 Tengo una tabla de ventas que tiene Idventa Fecha establecimiento compañia valor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 22:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Ayuda con consulta y codigo de un reporte

Como estan?

Estoy haciendo un reporte con el ayudante PHP de dreamweaver cs3

Tengo una tabla de ventas que tiene
Idventa
Fecha
establecimiento
compañia
valor

y una productos_vendididos tiene:
idventa "para relcionarlo con la ventas"
cod_producto
cantidad
val_unitario
val_total

Ahora lo que quiero es que el usuario seleccione una compañia y una fecha y el sistema muestre las ventas que hizo por establecimiento esa compañia en la fecha dada.

Sale un cuadrito con el nombre del establecimiento y todos los produictos que se le vendieron. debe haber un liksito siguiente para en la siguiente pagina mostrar el otro establecimiento.

NO HE LOGRADO CREAR UNA UNICA CONSULTA a MYSQL que me permita obtener este resultado y paginar con dreamweaver quesalga n cada pagina un establecimiento con los respetivos productos que se le vendieron.

COmo puedo organizar el codigo y si me pueden ayudar con la consulta a MYSQL se lo agradezco bastante.


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.