Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con consulta sql+php+pdf

Estas en el tema de Ayuda con consulta sql+php+pdf en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, tengo una duda que me está matando. tengo un php que me genera en un pdf los resultados de una consulta. esta consulta, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 10:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Ayuda con consulta sql+php+pdf

Buenas, tengo una duda que me está matando.

tengo un php que me genera en un pdf los resultados de una consulta. esta consulta, se la paso desde un flash (via GET los parametros), y muestro una tabla segun los parametros obtenidos. tengo la siguiente consulta:

Código:
$pdf=new PDF();
$pdf->Open();
$pdf->AddPage();
$pdf->Header();
$pdf->Table("select codigo,d,l,espesor,presion,euros from accesorios where tipo='".$_GET['tipo']."' order by presion ASC");
esto me funciona a la perfeccion. el problema viene cuando a la consulta le añado otra condicion, entpnces hace la intencion, peo se queda la pantalla en blanco.

la consulta que resulta en el http es:

pdf.php?tipo=Accesorios 1&imagen=foto1.jpg

Código:
$pdf->Table("SELECT * FROM accesorios WHERE tipo='".$tipo."'  AND imagen='".$imagen."' ORDER BY imagen DESC");
lo raro es que si hago lo mismo en otro php, pero que me genera un xml, me salen los resultados perfectamente. peo en el php del pdf no.. alguien sabe pq puede ser?

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.