Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con creacion de paginas dinamicas

Estas en el tema de Ayuda con creacion de paginas dinamicas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Bueno, vamos a ver si me explico bien. Tengo un formulario que me genera dinamicamente una pagina a partir de los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 12:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con creacion de paginas dinamicas

Hola a todos.

Bueno, vamos a ver si me explico bien.

Tengo un formulario que me genera dinamicamente una pagina a partir de los datos que introduce el usuario. Esto es muy facil con php, y aunque solo estoy empezando con esto, ya lo tengo funcionando.

Lo que quiero hacer ahora es guardar en el servidor esa pagina para poder acceder cuando sea necesario a ella.
Mi idea era extraer algunos caracteres de los campos y juntarlos para crear el nombre del fichero.

La idea es hacer una especie de postales virtuales, y que cuando alguien entre, de el codigo formado por esos caracteres y le salga la pagina completa.

Para ello, claro, primero tengo que implementar tambien un sistema para enviar ese codigo a los destinatarios.

Tambien me gustaria saber como puedo hacer para imprimir la pagina.

Pueden ayudarme con esto. Supongo que no sera demasiado dificil...


Muchas gracias
MORO
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 16:22
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Re: Ayuda con creacion de paginas dinamicas

Por lo que puedo deducir ..

Eso de "guardar la pagina" y mas al estilo postales virtuales .. deberias hacerlo usando una pagina "plantilla". Esa pagina plantilla ya la tienes .. no es mas que la que usas para presentar los datos que le llegan del formulario que comentas...