Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda con dos foreach?

Estas en el tema de ayuda con dos foreach? en el foro de PHP en Foros del Web. Holaas, lo que intendo hacer es mostrar un <div> por cada registro que tenga una tabla, esta tabla esta relacionada con otra de 1 a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 20:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda con dos foreach?

Holaas, lo que intendo hacer es mostrar un <div> por cada registro que tenga una tabla, esta tabla esta relacionada con otra de 1 a muchas significa que en la primera tabla tenemos un grupo que relaciona a varios de la segunda tabla lo que quiero hacer es poner el titulo en h3 del grupo y luego imprimir todo lo relacionado al grupo.
Trate de usar dos foreach, el primero es para recuperar el grupo y el segundo es para imprimir todo lo relacionado a el, pero no logro que funcione como debe. Alguna idea?
Aqui les dejo mi codigo:
Código PHP:
    <div id="primary" class="wrap">
    <?php foreach($labo->datos as $row){ ?>
        <div class="ui-widget-content ui-corner-all">
            <h3 class="ui-widget-header ui-corner-all" align="center"><?php foreach($labo->datos2 as $row2){ if($row[laboratorio]==$row2[laboratorio]){ echo $row[laboratorio]; ?></h3>
            <table>
                <tr>
                    <td><?php echo $row2[examen]; ?></td>
                    <td><?php echo $row2[costo]; ?></td>
                </tr>
                
            </table>
            <?php  } }?>
        </div>
        <?php ?>
    </div>
Se podria decir que sale mas o menos como quiero pero por cada campo de la tabla2 me imprime otra vez el titulo o grupo de la tabla1

Etiquetas: dos, foreach
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.