Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda Con Emails De Confirmacion De CUentas

Estas en el tema de Ayuda Con Emails De Confirmacion De CUentas en el foro de PHP en Foros del Web. gente una preguntilla tengu una web que como me aburria la empeze ha hacer bueno pues que le dije a unos colegas que se registraran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 05:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Con Emails De Confirmacion De CUentas

gente una preguntilla tengu una web que como me aburria la empeze ha hacer bueno pues que le dije a unos colegas que se registraran pa entrar al foro pero el problema es que no llegan los emails de confirmacion de registracion :S

que ago? esque te registras y enteoria te tienen que enviar el email y nada ni en la carpeta de correo no deseao :S

ayuda porfabor
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 06:07
Avatar de Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Ayuda Con Emails De Confirmacion De CUentas

Has confirmado que se envian los mails o solo supones que se envian a otro lado ?...

Para confirmarlo haz una pequeña pagina que te envie un mail con cualquier cosa y revisa si efectivamente lo envia. Si no, es porque debes configurar algun servidor de correos para que funcione.

Suerte!
__________________
El que dice "Solo sé que nada sé", esta asumiendo que sabe algo.
Lea las FAQ's!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.