Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con envio de comentarios

Estas en el tema de Ayuda con envio de comentarios en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buen dia mi nombre es Aldo Alvarez me estoy adentrando en este mundo del php por lo que estoy haciendo una web la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 17:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con envio de comentarios

Hola buen dia mi nombre es Aldo Alvarez me estoy adentrando en este mundo del php por lo que estoy haciendo una web la cual consiste en mandar mensajes a usuarios automaticamaticamente me esplico mejor:

es una paginas de productos, la cual un usuario se encuentra con un para de zapatos que le gustan, la pagina muestra la foto de los zapatos, el usuario que subio la foto y demas cosilla eso ya lo hice no hay problema, pero quiero que tambien venga un sistema de comentale al usuario, el cual no me ha salido, lo que quiero hacer es que cuando yo le click en comentale al usuario me salga un formulario en donde yo le pueda mandar el comentario (obvio) y que le llegue al usuario que subio la foto de los zapatos, y que lo vea en un tipo panel de control que el solo puede acceder desde su nombre de usuario y contraseña. me explique ojala que si

De antemano gracias por su ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 19:55
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con envio de comentarios

En resumen, qué es lo que deseas con respecto a tu sistema de comentarios? Tienes un código que no funciona? Un código incompleto? Quieres agregar algo a tu código que ya funciona? No tienes ningún código?

Recuerda que en el foro estamos para ayudar cuando alguien tiene "un problema", no para hacerle sus aplicaciones y trabajos y cosas por las que uno normalmente cobra. Si quieres un sistema de comentarios completo, o al menos un tutorial que te diga desde cero como hacerlo, puedes probar buscadno en google: php+sistema de comentarios. Te aseguro que hay cientos de resultados al respecto.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.