Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con estadísticas.

Estas en el tema de Ayuda con estadísticas. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola,soy nuevo aquí en los foros y de hecho este es mi primer tema.Si he hecho algo mal perdonarme y corregidme gracias y un placer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 10:25
Avatar de susito  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ayuda con estadísticas.

Hola,soy nuevo aquí en los foros y de hecho este es mi primer tema.Si he hecho algo mal perdonarme y corregidme gracias y un placer estar con vosotros .Mi problema es que no soy muy bueno en php y queria hacer un cuadro de estadisticas en el que por ejemplo,un usuario envia una descarga me llega a mi y yo la acepto,si esta todo bien.Entonces al aceptarlo quiero que en un bloque que se llame estadisticas y ponga descargas: 0.Al aceptar la descarga del usuario de 0 automaticamente cambie a 1.Y el otro problema es que la web es php-nuke.Si podeis darme una solucion o consejo os lo agradecería.SaludoSsS
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 16:22
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pos DENTRO de php nuke no te puedo ayudar, ya que nunca lo he usado.

Por otro lado, ¿estás hablando de que querés filtrar manualmente las descargas de tu sitio? ¿o cuando hablás de descargas estás hablando de archivos que los usuarios envían para colgar en el sitio?

si es lo primero, pos no me parece recomendable, pero en fin, ¿cómo querés que sea la notificación? ¿correo-e, rss...?

si es lo segundo, pos de nuevo necesitás definir cómo querés la notificación, deberías definir también si querés que ese índice de descargas se guarde en una base de datos o en un archivo de texto.....

En fin, si definís esto seguramente se te podrá ayudar mejor.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.