Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda con este script

Estas en el tema de ayuda con este script en el foro de PHP en Foros del Web. hola soy nuevo en esto del php a decir verdad es la primera vez que trabajo con esto antes solo programaba en html ahora mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 19:12
Avatar de luiskars  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
ayuda con este script

hola soy nuevo en esto del php a decir verdad es la primera vez que trabajo con esto antes solo programaba en html ahora mi problema es que compre un script llamado vshare lo e estado instalando en un sitio gratuito de iespana a la hora de instalarlo bien las bases de datos se crean perfectamente pero despues al quererme loguear como administrador genera un error (no aparece nada todo queda en blanco) bueno solo aparece este mensaje pero aparece en todos los archivos php que abra si alguien me podria ayudar a solucionar esto a otra cosa despues de instalar el script me dice esto

"You must delete the "install" folder now. Also chmod 755 include/config.php "

por lo que entiendo hay que desinstalar o eliminar la carpeta install pero que ago con el config y como cambio eso de chmod trabajo en windows
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 19:14
Avatar de luiskars  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda con este script

el mensaje que aparece e todas las carpetas es el siguiente:

Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of sort(). If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file in /www/sites/1/iespana.es/x/t/xtremetube/site/include/function.php on line 1250
perdonen que arriba se me paso colocarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 19:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 101