Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con Facebook Connect Por Favor!! :'(

Estas en el tema de Ayuda con Facebook Connect Por Favor!! :'( en el foro de PHP en Foros del Web. Cree mi aplicación en facebook, luego la programe bien en mi localhost y funcionaba sin ningún problema. La subí a mi sitio web y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 11:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 169
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Pregunta Ayuda con Facebook Connect Por Favor!! :'(

Cree mi aplicación en facebook, luego la programe bien en mi localhost y funcionaba sin ningún problema. La subí a mi sitio web y no funciona :S

Sucede que me sale la ventanita de conectar y le coloco que si, luego ejecuto un php para ver si esta conectado y sacar del usuario el id, nombre y foto, pero la función que me dice si esta o no conectado es esta:

Código PHP:
if($facebook->get_loggedin_user()) 
la cual me lanza siempre NULL y el usuario acaba de loguearse pero igual me tira NULL y despues intentando arreglar si es que fuera error mio funciono pero al momento de recoger las variables con esta función:
Código PHP:
$user_details $Facebook->api_client->fql_query("SELECT name, pic_square FROM user WHERE uid=".$id); 
se ejecuta un error que dice que la sesion a expirado o no estoy dentro de la sesion. Luego me voy a ver mi sesion a facebook y todavia estoy dentro del face y no se ha cerrado mi sesion.

Bueno ojala alguien me pueda ayudar y una pregunta que puede ser, cuanto tiempo se demora facebook para habilitar una aplicacion o ses inmediato porque puede que eso este sucediendo pues yo veo que todos mis códigos estan bien escritos.

Saludos y gracias al foro :)
__________________
Inspiracion

Etiquetas: facebook, favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.