Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda con fechas

Estas en el tema de ayuda con fechas en el foro de PHP en Foros del Web. hola tengo mediante este codigo logro que las fechas me salgan del tipo Hace 2 minutos, pero me gustaria agregar que tanmbien diga horas, dias,etc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 23:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda con fechas

hola tengo mediante este codigo logro que las fechas me salgan del tipo Hace 2 minutos, pero me gustaria agregar que tanmbien diga horas, dias,etc

Alguien me da una mano?

Código PHP:
Ver original
  1. 'fecha' => (time() - $row['fecha'] < 3600) ? round((time() - $row['fecha'])/60, 0) . $txt['minutes_ago'] : timeformat($row['fecha']),
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 02:40
Avatar de Heli0s  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 789
Antigüedad: 14 años
Puntos: 40
Respuesta: ayuda con fechas

Para pasar de segundos a minutos se dividen los segundos entre 60.
Para pasar de minutos a horas se dividen los minutos entre 60, o los segundos entre 3600.
Y para pasar las horas a días, se dividen las horas entre 24, o los minutos entre 1440 o los segundos entre 86400.

La base del código es la misma que tu tienes ahí, solo hay que modificar los valores adecuados con los números que te he dicho, si lo que quieres es que te hagan el código te aconsejo que vayas a Ofertas de empleo.


Un saludo

Etiquetas: fechas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.