Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda con formulario

Estas en el tema de ayuda con formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Necesito que alguien me eche una mano para recibir en una cuenta de e-mail los datos que escriba un usuario en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda con formulario

Hola a todos.
Necesito que alguien me eche una mano para recibir en una cuenta de e-mail los datos que escriba un usuario en un formulario, el formulario esta hecho en html, es este:
<form action="http://www.miweb.com/mail.php" method="post">
<input type="text" name="nombre" value="&nbsp;nombre" size="15" />
<input type="text" name="mail" value="&nbsp;e-mail" size="15" />
<input type="text" name="texto" value="&nbsp;dime algo" size="33">
<input type="submit" value="envia!">
</form>
No tengo conocimientos de PHP aunque he probado varios ejemplos que he encontrado pero no me funciona ninguno , lo que necesito es el script PHP que en este caso se llamaria: mail.php que es el que procesa los datos del formulario y los manda a mi cuenta de correo, no se si me he explicado con claridad .
Espero vuestra ayuda, Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 09:39
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Si dices que has probado ya ejemplos y no te funcionan .. y dices también que no controlas PHP .. mejor será que pongas el código de alguno de esos ejemplos que probastes y nos indiques que erorres o problemas tienes concretos.

En las FAQ's de este foro tienes más ejemplos para probar por si acaso ..