Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¡Ayuda con un Formulario!

Estas en el tema de ¡Ayuda con un Formulario! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Necesito hacer un formulario que contenga 15 preguntas, y cada pregunta tenga 3 opciones de respuesta con una respuesta correcta de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 17:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
¡Ayuda con un Formulario!

Hola a todos.

Necesito hacer un formulario que contenga 15 preguntas, y cada pregunta tenga 3 opciones de respuesta con una respuesta correcta de las tres, necesito que si completa las 15 preguntas con el 80 % o más de respuestas acertadas salga una pantalla de felicitación, y el resultado se envíe a una cuenta de correo electrónico, pero si no se vaya a un link.

Espero que alguien me pueda ayudar, es super urgente.

De antemano se los agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 18:06
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 55
Re: ¡Ayuda con un Formulario!

pero vos queres q te hagamos el trabajo o q te ayudemos???
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 19:05
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ¡Ayuda con un Formulario!

bueno no te especificas en tu problema solo te aconsejo que hagas cada pregunta debajo de cada una coloques tres radios y asi sucesivamente y despues tienes que hacer validaciones con javascript para ver el 80% y despues el email lo pues mandar con la funcion mail() o haciendo uso de una clase llamada phpmailer espero que te sirva la informacion.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 23:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¡Ayuda con un Formulario!

Hola.

Miren la verdad es que esto forma parte de un proyecto, y a mi me encargaron esta parte, pero la verdad yo no le sé a esto del PHP. Alguien me podría ayudar a hacerlo desde cero? Se lo s aradecería muchísimo. La verdad es que esto urge, y realmente no es mucho. Incluso si me tienen que cobrar por ayudarme nos podemos poner de acuerdo, O.K.?

Gracias, y Saludosss.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.