Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con formulario

Estas en el tema de Ayuda con formulario en el foro de PHP en Foros del Web. ola, tengo el siguiente problema, tengo este formulario de contacto, es muy simple y eh buscado como arreglar el tema del checkbox pero al parecer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 03:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: en las nubes!
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con formulario

ola, tengo el siguiente problema, tengo este formulario de contacto, es muy simple y eh buscado como arreglar el tema del checkbox pero al parecer mis basicos conocimientos de php no me alcanzan para hacer que en el mensaje me llegue la informacion del checkbox.

este es el formulario:

Código:
<form action="contact.php" method="post" id="contactform" >
<label for="email"></label>
<input type="text" class="clearField" value="Correo Electronico" name="email" id="email" />
<input type="checkbox" name="diseno" id="diseno" />Dise&ntilde;o!
<input type="submit" class="submit" value="Me Interesa!" /></td>
</form>
y este es el PHP

Código:
<?php

if(!$_POST) exit;

$email = $_POST['email'];


//$error[] = preg_match('/\b[A-Z0-9._%-]+@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4}\b/i', $_POST['email']) ? '' : 'INVALID EMAIL ADDRESS';
if(!eregi("^[a-z0-9]+([_\\.-][a-z0-9]+)*" ."@"."([a-z0-9]+([\.-][a-z0-9]+)*)+"."\\.[a-z]{2,}"."$",$email )){
	$error.="Invalid email address entered";
	$errors=1;
}
if($errors==1) echo $error;
else{
	$values = array ('email','diseno');
	$required = array('email');
	 
	$your_email = "[email protected]";
	$email_subject = "New Message: ".$_POST['email'];
	$email_content = "new message:\n".$_POST['email'];
	
	 
	if(@mail($your_email,$email_subject,$email_content)) {
		echo 'Message sent!'; 
	} else {
		echo 'ERROR!';
	}
}
?>
Yo se que falta algo en el codigo php para poner el valor del checkbox pero busque e intente pero no pude con el PHP, Gracias a quien me pueda ayudar a completar el codigo.

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.