Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con formulario de consulta!!!

Estas en el tema de Ayuda con formulario de consulta!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos los integrantes de la comunidad de forosdelweb. La verdad soy novato en esto del desarrollo web sin embargo ya me doy puñitos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 04:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con formulario de consulta!!!

Hola a todos los integrantes de la comunidad de forosdelweb.
La verdad soy novato en esto del desarrollo web sin embargo ya me doy puñitos con el asunto. hay algo que necesito hacer y no encuentro la manera, tengo varios documentos html que contienen tablas de especificaciones de equipos, lo que necesito es una especie de formulario (el cual ya tengo listo) donde el usuario selecciona un par de valores y estos le van a mostrar una tabla especifica para la consulta. hay alguien que me pueda ayudar?? como ejemplo les dejo este url : http://www.gelfredcompressors.com/cas/comp/compresores.asp, es exactament lo que busco. Agadesco de antemano su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 04:17
Avatar de Eleazan  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
Respuesta: Ayuda con formulario de consulta!!!

No tengo ni idea de ASP, deberias ponerlo en el foro correspondiente :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 04:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con formulario de consulta!!!

Gracias ya lo cambio!!! viste la pagina??? no hay un scrip en php que hag ala misma funcion

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.