Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con formulario y marcos :S

Estas en el tema de Ayuda con formulario y marcos :S en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos! Vereis tengo un problemilla con un formulario, resulta que tengo dos marcos en la página que he creado.En el marco de arriba(cabecera) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 01:57
Banshi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ayuda con formulario y marcos :S

Buenas a todos!
Vereis tengo un problemilla con un formulario, resulta que tengo dos marcos en la página que he creado.En el marco de arriba(cabecera) tengo el formulario y en el marco de abajo(contenido) lo que he de mostrar. El problema que tengo es que los datos de arriba los envio al de abajo y me lo muestra correctamente, pero uno de los datos que envio tambien lo necesito arriba :s. En resumen necesito enviar con un mismo formulario informacion a una pagina distinta y a el mismo. A ver si me podeis echar una manita,gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 01:27
Banshi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ayuda con formulario y marcos :S

up!para que no se pierda en el olvido, me urge
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 07:44
Banshi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ayuda con formulario y marcos :S

Nadie sabe como mandar los datos a dos paginas distintas?venga please echarme una manita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.