Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda Con Formularios

Estas en el tema de Ayuda Con Formularios en el foro de PHP en Foros del Web. Hola , esta muy bueno el foro y me ha servido bastante, ahora tengo unos problemas que ojala me puedan ayudar a solucionar. Disculpen mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 11:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Formularios

Hola , esta muy bueno el foro y me ha servido bastante, ahora tengo unos problemas que ojala me puedan ayudar a solucionar.
Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto.

Tengo una pagina form.php y sirve para realizar un busqueda, ingreso un numero de contrato y me debe devolver todos antecedentes de aquel contrato, bien el resultado.php recibe la variable y me devuelve los resultados, todo bien, Ahora el problema es cuando quiero volver atras con un hipervinculo normal o sea que me devuelve a form.php, pero a la hora de hacerlo me sale un error de notice que la variable no esta definida. y las variables que me piden son de un login.php que hice en donde ingreso user y pass para entrar a la consulta "form.php", necesito que me expliquen un poco. Saludos y gracias.
__________________
Solo sé que nada sé.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 11:30
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
A simple vista .. parece que haces el login.php -> form.php (que valida esas variables de login.php) y de ahí a -> resultado.php.