Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con Forward Email con Imap

Estas en el tema de Ayuda con Forward Email con Imap en el foro de PHP en Foros del Web. Hola me dirijo a esta comunidad solicitando su ayuda, tengo una pagina web que hace la funcion de Webmail, dicha pagina tiene las funciones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 14:04
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Busqueda Ayuda con Forward Email con Imap

Hola me dirijo a esta comunidad solicitando su ayuda, tengo una pagina web que hace la funcion de Webmail, dicha pagina tiene las funciones de la libreria Imap, hasta ahora he podido hacer la mayoria de funciones de un mail, leer correo, bandeja de entrada, detectar y mostrar los archivos adjuntos, marcar mensajes leidos de los no leidos etc..... mi problema es que no he podido adjuntar un archivo cuando reenvio un correo, como es esto, me llega un mail con un archivo adjunto al reenviarlo se supone que dicho adjunto debe de adjuntarse(jeje) al mail, pero no he podido hacerlo, si puedo adjuntar los archivos y enviarlos pero lo que quiero es que adjunte el archivo del mail que me llego y quiero reenviar...

Espero haberme explicado, otra cosa uso la funcion PHPmailer para enviar los correos..

Saludos!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 20:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Respuesta: Ayuda con Forward Email con Imap

Libras:

Cita:
si puedo adjuntar los archivos y enviarlos pero lo que quiero es que adjunte el archivo del mail que me llego y quiero reenviar...
Simplemente ubica el archivo recibido y envialo.
Tu has dicho que puedes pues debe ser sencillo para ti.

Saludos
Franco:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.