Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con el FPDF

Estas en el tema de Ayuda con el FPDF en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buen dia, necesito ayuda urgente please.... Ya casi tengo ke entregar mi proyecto y me hacen falta unos detallitos entre ellos se encuentra el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 07:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Ayuda con el FPDF

Hola buen dia, necesito ayuda urgente please....

Ya casi tengo ke entregar mi proyecto y me hacen falta unos detallitos entre ellos se encuentra el realizar PDF, bueno, ya puedo hacer uno normal, con imagenes y texto y todo el rollo, lo que me falta es hacer una tabla con informacion que saco de una base de datos. He consultado la pagina de FPDF http://www.fpdf.org, ahi segun, explica con un ejemplo como hacerlo, pero me confunde mucho que en el ejemplo la informacion esta en un archivo y lo usa en el pdf, pero yo necesito sacarla de una base de datos, no de un archivo. Como puedo hacerlo. Ayudenme por favor. Sino quieren explicarme, ke me manden un ejemplo de como hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 08:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Por que no pones como estas implementando el codigo, ya que debes de recordar que quienes contribuyen con respuestas muchas veces tiene el tiempo limitado para ayudarte, asi que por eso es necesario que pongas lo que estas haciendo y toda la informacion que creas pertinente..
Asi que si te urge por favor coloca la informacion necesaria.. al no hacerlo el unico que se esta saliendo de los tiempos eres tu..
__________________
Saludos!
Mty-NL..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.