Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con un frame

Estas en el tema de Ayuda con un frame en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos, les paso a contar que tengo una pagina (resultados.php) que el resultado de esta pagina la cual consulta a una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con un frame

hola a todos, les paso a contar que tengo una pagina (resultados.php) que el resultado de esta pagina la cual consulta a una base de datos, la paso por medio de un form a otra (mostrar.php) por medio del metodo post esta pagina (mostrar.php) recibe los datos correctamente el tema es que necesito que esta misma pagina (mostrar.php) sea traida por otra la cual contiene dos frames en forma vertical, el tema es que no me la trae se queda como cargando varias veces y no la carga nunca, desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 02:44
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
¿a qué te refieres conque "sea traida"???... las demás páginas de donde envias datos y demás se manejan dentro de frames???... ¿funciona sin frames??.. usualmente --seguramente-- este tema no corresponde a PHP... deberás ser más clara(o?) para entenderlo... ¿algún enlace para poder verlo?.

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.