Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con Frames y Php

Estas en el tema de Ayuda con Frames y Php en el foro de PHP en Foros del Web. Aupa amigos,tengo un problema con una web que estoy haciendo en php. El index.php aparte de gestionar las sesiones y demas monta la page con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 09:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda con Frames y Php

Aupa amigos,tengo un problema con una web que estoy haciendo en php. El index.php aparte de gestionar las sesiones y demas monta la page con 3 frames, uno arriba, otro a la izquierda y otro en el centro. Al principio el index muestra una web casi vacia,con un formulario de login en el frame izquierdo. Hasta aqui bien. Lo que yo quiero hacer es que al hacer login,me muestre una pagina php distinta para cada tipo de usuario que hace login. En el ejemplo que uso se pretende que una vez que un Director haga login se carque Menu_director.php en el frame de la izquierdo. Todo este rollo lo he conseguido sin demasiados problemas. La unica pega es que despues de hacer login aparece el menu del director en el frame izquierdo,un poco mas abajo de lo que deberia, pero sus links no funcionan, quiero decir que al clickar en un link del menu no carga su contenido en el frame central. Esto ocurre solo una vez, si pulso F5 y recargo la pagina la web funciona bien y carga bien los contenidos en el frame central. Alguien sabe pq puede pasarme esto?? Soy muy novato asisk no me griteis mucho jejeje Saludos y gracias

P.D: Lo siento pero no me deja meter mi codigo. Que putada!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.