Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con Gestor de Noticias+imagenes

Estas en el tema de Ayuda con Gestor de Noticias+imagenes en el foro de PHP en Foros del Web. hola gente del foro como estan!!!!, tengo que armar un gestor de noticias que me permita subir imagenes desde mi maquina al servidor, el formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 07:10
Avatar de merkano  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con Gestor de Noticias+imagenes

hola gente del foro como estan!!!!, tengo que armar un gestor de noticias que me permita subir imagenes desde mi maquina al servidor, el formulario lo tengo armado en dreamweaver (formulario con los campos fecha, titulo, introduccion, fuente e imagen, este ultimo deberia dejarme seleccionar la imagen de mi maquina que quiero subir al server), lo que necesito saber es como hago para que el usuario pueda seleccionar la imagen a subir y como subir esta imagen a una carpeta del servidor web, la verdad soy nuevo en esto y no tengo idea de como armarlo, muchas gracias a todos!!!!!!

Saludos a todos y muy feliz 2008 y muchos exitos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 08:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Ayuda con Gestor de Noticias+imagenes

Busca y busca en éste foro y en Internet, creo que hay cientos de ejemplos de cómo subir ficheros a un server.

Cuando lo hayas visto y lo estés implementando en tu sitio, puedes preguntar todas las dudas que tengas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 09:56
Avatar de ginitofl  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 349
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 22
Re: Ayuda con Gestor de Noticias+imagenes

Merkano tienes que darte un tiempo y buscar, aqui hay mucho sobre eso, pero bueno aqui te dejo un post donde hay un ejemplo muy claro.

http://www.forosdelweb.com/f18/subir...ticias-448466/

Saludos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.