Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

AYUDA con "grilla televisiva" en PHP

Estas en el tema de AYUDA con "grilla televisiva" en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, les escribo para pedir ayuda sobre un trabajito que tengo que hacer, el cual me esta complicando la vida ya que recien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 16:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Pregunta AYUDA con "grilla televisiva" en PHP

Hola a todos, les escribo para pedir ayuda sobre un trabajito que tengo que hacer, el cual me esta complicando la vida ya que recien me estoy inciando en PHP. Paso a comentarles...

Tengo que hacer una grilla televisiva con programas ordenada por hora y por canales. Esta grilla a demas tiene que poder filtrar su contenido por categorias de programas (Si filtro por categoria "Deportes" la grilla debe contener solo los canales que contengan programas de este tipo).

Ya se como hacer la consulta a mi bd para agrupar los porgramas por categoria en una tabla, pero lo que no se hacer es volcarlos en la grilla (tabla dinamica).

Necesito que la primer columna de los horarios quede fija, y la cantidad de columnas para los canales sea variable al igual que el alto de sus celdas (para que la celda de un programa ocupe tantas celdas de horario como su duracion).

Espero que alguien entienda mi duda y me de una ayudita.

Desde ya muchas gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 23:53
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: AYUDA con "grilla televisiva" en PHP

Te recomiendo que pases por el área de aportes, hay un tema que te puede ayudar para poder crear tablas dinámicas.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 11:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: AYUDA con "grilla televisiva" en PHP

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
Te recomiendo que pases por el área de aportes, hay un tema que te puede ayudar para poder crear tablas dinámicas.
Hola abimaelrc, gracias por el aporte, espero concontrar algo. Saludos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.