Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con Hotmail !!!

Estas en el tema de Ayuda con Hotmail !!! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos: Mi problema es el siguiente, resulta q mi madre no puedo descargar ningun tipo de archivo adjunto del correo de hotmail, desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 09:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Hotmail !!!

Hola a todos:

Mi problema es el siguiente, resulta q mi madre no puedo descargar ningun tipo de archivo adjunto del correo de hotmail, desde ningun explorador..... lo raro es q si puede hacer esto a la perfeccion desde mi laptop con win 7, ahora yo pensando q era la maquina (tiene win XP), abri mi correo desde esta... con la sorpresa de q en mi cuenta si funciona bn lo de descargar archivos adjuntos de cualquier tipo.

Ahora, le pase el antivirus (KIS 2009) y no detecto nada, (a excepcion claro del keylogger q tengo instalado)... luego pase el regseeker..... y no funciono

El problema persiste, asi q agradezco la ayuda q me puedan prestar.

PD: He probado ambas cuentas tanto en win 7 como XP, y con varios exploradores (IE, Mozilla, chrome), obteniendo siempre el mismo resultado.... la mia si abre perfecto en ambos SO, pero la de mi madre solo en win 7
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 09:51
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Ayuda con Hotmail !!!

Oye, parece que hay muchisima gente con tu problema, te dejo una busqueda en Google mientras alguien te ayuda con esto: http://www.google.com/webhp?hl=es#hl...8caa8270d8807a
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 10:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Hotmail !!!

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
Oye, parece que hay muchisima gente con tu problema, te dejo una busqueda en Google mientras alguien te ayuda con esto: [url]http://www.google.com/webhp?hl=es#hl=es&source=hp&q=no+puedo+descargar+a rchivos+adjuntos+de+hotmail&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&g s_rfai=&fp=838caa8270d8807a[/url]
gracias por responder tan rápido, y ps la búsqueda en google fue mi primera opción :P jeje.... en fin, ninguna de las cosas q he encontrado googleando me han servido, ya q lo q me sucede a mi es q en XP con la cuenta Hotmail de mi mamá no se pueden descargar los archivos adjuntos, osea, ni siquiera sale la ventana de acciones q pone abrir, guardar o cancelar........ pero en el mismo PC mi cuenta de hotmail anda perfecto, se pueden descargar todo tipo de archivos adjuntos....
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 10:53
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Ayuda con Hotmail !!!

entonces ya descartaste la posibilidad de que sea no la máuina si no cuestión de permisos del usuario? es decir no tiene que ver con que ella se loggeé en su cuenta de usuario de xp y abra su correo. Tu ya abriste tu cuenta de correo desde su cuenta de usuario de xp?
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 11:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Hotmail !!!

Gracias por la respuestas:

En mi PC con XP solo hay una cuenta, así q por permisos de usuario no creo q sea...
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 11:51
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Ayuda con Hotmail !!!

MM estaba leyendo en internet y varios dicen que se soluciona desloggeandote de la cuenta y al entrar solo marcar la casilla de recordar mi correo electrónico pero no la contraseña. Aunque si así fuera debería funcionar en la misma máquina con diferentes navegadores, lo cual como nos cuentas no pasa ... mmm q raro.
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 21:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Hotmail !!!

Al parecer la cuestión no es de tiempo... porq esta es la hora en q el problema persiste.....

Ayuda !!! ....

Etiquetas: hotmail, software-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.