Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con html dentro de html

Estas en el tema de Ayuda con html dentro de html en el foro de PHP en Foros del Web. Hola .... tengo el siguiente problema... tengo una pagina html dentro de otra pagina html... algo asi img519.imageshack.us/i/foto1a.png/[/url] si se fijan la pagina que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 20:15
Avatar de revapax  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con html dentro de html

Hola .... tengo el siguiente problema...
tengo una pagina html dentro de otra pagina html... algo asi img519.imageshack.us/i/foto1a.png/[/url]

si se fijan la pagina que esta inserta tiene un link para eliminar .. ahora deseo poner otro con actualizar... y cuando presionen el link que recarge la pagina principal y las areas de texto con los campos necesarios. que esa parte la puedo hacer..
lo que me tiene aproblemada es que ese link recarge la pagina principal... si pongo el link de esa pagina me la muestra dentro de la pagina inserta (donde esta la tabla)

como hago que recarge la pagina princinal y no la que esta inserta??? =/

pd. no pude subir la foto para q vean.. pero esta el link igual falta el http.. es que no puedo poner links.. por q no tengo 30 mensajes xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 23:05
Avatar de dggluz  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años
Puntos: 50
Respuesta: Ayuda con html dentro de html

¿Cómo la insertaste exactamente? ¿con frames?, ¿con iframes?
Si es con frames, puedes actualizar el URL del frame de arriba (con javascript) y en el URL mandarle por GET las variables que te interesa para que las procese PHP...
Si es con iframes, supongo que tendrás que modificar mediante javascript el contenido (innerText o similar) del elemento que contenga la información (tabla, div, etc.). La información la actualizarías mediante AJAX. ¡Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 01:20
Avatar de revapax  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con html dentro de html

gracias por responder.. mi duda era como salir de un frame al principal...
problema resuelto en todo caso.. :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.