Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda con ideas de desarrollo

Estas en el tema de ayuda con ideas de desarrollo en el foro de PHP en Foros del Web. quisiera si alguien me puede decir como puedo hacerle para lo siguiente: ocupo que en un form que se componga de 1 text box y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 00:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
ayuda con ideas de desarrollo

quisiera si alguien me puede decir como puedo hacerle para lo siguiente:

ocupo que en un form que se componga de 1 text box y 1 boton, que el usuario al momento que ingrese dato que sera "folio" le de click en el boton de busqueda y automaticamente me despliegue consultas de todo lo que este ligado a ese folio ( esto es lo facil), lo complicado que no se como desarrollar es que junto con las consultas se aparezca automaticamente otro formulario con 4 textbox y 4 botones donde tmb desarrollare operaciones de consultas de bases de datos y variables, esta es la parte que nose como desarrollar ni en codigo, hacer que se aparezca automaticamente ese 2do formulario y hacer diferentes operaciones en php en el..saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 04:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: En casa
Mensajes: 252
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: ayuda con ideas de desarrollo

Si haces un include del segundo formulario despues de una busqueda exitosa este se mostrara, sino lo que tendrias que hacer es guardar los parametros de busqueda del primer formulario, enviarle al segundo y una vez rellenado este ejecutar los codigo.


Un saludo y Suerte
__________________
Ayudar cuesta mucho, dar las gracias no tanto, tenlo en cuenta siempre.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 08:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con ideas de desarrollo

en ese include pongo ahi el form? pero como lo pongo en codigo php....todoesto debe de quedar en una sola pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.