Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda Con Includes

Estas en el tema de Ayuda Con Includes en el foro de PHP en Foros del Web. estimados. mi duda es la siguente. existe alguna forma de hacer un include, en una pagina php, de una url http://www.misitio.cl ???? y ademas traspasarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 07:17
Avatar de dimdaos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Includes

estimados.
mi duda es la siguente.
existe alguna forma de hacer un include, en una pagina php, de una url http://www.misitio.cl ???? y ademas traspasarle variables???

muchas gracias
__________________
www.dimdaos.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 07:46
Avatar de caerolus  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 280
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
sí, include("http://www.misitio.cl?variables...");
Los includes no son sólo para archivos php. Otra idea es meter un iframe en tu página y cargar este sitio en ese iframe.
__________________
Mi página personal: Julián Urbano
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 08:08
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si, .. personalmente no me agrada la solución .. pero es posible (había un tema que trató de esto .. ahora no lo encuentro)

Se trata a grandes rasgos que en Servidor A generes el código en texto plano y en Servidor B lo tomes (por un fopen() o similar) para aplicar un eval() y así interpretarlo.

No sé que objetivo pretendes con esa necesidad .. pero, en principio lo que deberías es crear "Servicios Web" .. donde tu creas un script en tu Servidor A que en función de lo que le pides te genera su "salida" de datos "puros" en formato XML para que lo tome tu Servidor B y así lo interprete este como necesite. (todo esto con canales seguros y demás para que sólo tu script del Servidor B acceda al A y no otro(s))

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.