Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con las claves...

Estas en el tema de Ayuda con las claves... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola... no entiendo demaciado de php pero se que mi foro usa eso.. y no puedo recuperar la clave... soy el dueño del hosting y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 15:46
Avatar de mapper  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Ayuda con las claves...

Hola... no entiendo demaciado de php pero se que mi foro usa eso.. y no puedo recuperar la clave... soy el dueño del hosting y desde el phpmyadmin encontre las claves pero estan encryptadas.... mi clave luce algo haci


1ea8cc2bee6e957a02 mi foro es www.xmbforum.com


gracias... necesito que me ayuden en esto.....
__________________
-- May The Force Be With You --
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 16:12
Avatar de biblio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Urano
Mensajes: 577
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!.

La única sugerencia es que si estas en phpmyadmin, entra en editar, buscas el campo de las contraseñas, borras el actual, o sea el que mencionas. Y luego introduce una nueva clave, pero al costado en el combo, seleccionas MD5. claro espero que este encriptado con ello.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 17:49
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
en efecto xmb forum viene encriptado con md5 , el foros te da la opcion de si has perdido la clave recuperarla , bueno no se que version usaras.

Sino como te han comentado tienes que cambiarla desde el phpmyadmin pero siempre encriptada.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.