Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con libreriass!!! y otra dudita...:P

Estas en el tema de Ayuda con libreriass!!! y otra dudita...:P en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un problema con las librerías. Vengo a detallar como está esquematizado mi sitio web midominio.com/login/ ---> aqui esta la index y las librerias de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 14:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con libreriass!!! y otra dudita...:P

Tengo un problema con las librerías. Vengo a detallar como está esquematizado mi sitio web

midominio.com/login/ ---> aqui esta la index y las librerias de esta

midominio.com/login/img/ ---> las imagenes de todas las paginas

midominio.com/login/carpeta1/ ---> aqui esta guardado una seccion por ejemplo

entonces cuando llamo la librería desde este ultimo, usando:

<?php include("../libreria_banner.php") ?>

para llamarlo, las imagenes no aparecen porque la pagina lo toma como que estan en /carpeta1/ y no en /login/img/ entonces la ruta que sale es: midominio.com/login/carpeta1/img/

No hay manera de llamar a esa libreria alojada donde el index, que tome las imágenes como ../ y no como si estuviera dentro de /carpeta1/ o no hay manera y tengo que crear dos librerías diferentes? Una para las paginas alojadas en la raiz del directorio, y otra para las que estan en las subcarpetas?

Y mi ultima duda. La verdad es que en .php y las bases de datos no me entiendo. pero hay algo que quisiera preguntar. Como hago para imprimir una noticia con dominio.com/ver.php?id=32, ese id como lo pongo? que script uso para que al hacer ese hipervinculo, ver.php sepa que hay que buscar en id=32 de la base de datos y lo imprima?
Es que asi, haciendo solo un ver.php con diferentes id no tngo q hacer tantas paginas .php y me ahorro espacio y tiempo de mantenimiento


Muchas gracias, Saludos
Ocelot
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.